Usted está aquí

Abrasivo

Productos a medida para trabajos de tratamiento de superficies.

En colaboración con nuestros colaboradores, nuestra empresa ofrece productos innovadores y soluciones a problemas en casi todas las operaciones de mecanizado (desbarbado, acabado, pulido, corte etc…) y para una amplia gama de materiales, tales como: acero inoxidable, acero, metales no ferrosos, maderas, cerámicas, plásticos y vidrio.

Además de los productos estándar, en ONAK podemos producir formas y diseños de productos personalizados a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente; las soluciones para aplicaciones especiales se diseñan en intercambio directo con el cliente; se definen formas y dimensiones especiales así como la calidad más adecuada.

Abrasivo
Abrasivo
Abrasivo

En ONAK tenemos un enfoque diferente y junto con nuestros clientes y colaboradores  de confianza, siempre encontramos una solución a medida. ¿Cómo?

Solo porque entendemos de abrasivos. Con nuestro know-how y dedicación al lijado, rectificado y pulido siempre encontramos la solución correcta.

Abrasivo BandaAbrasivo BandaAbrasivo BandaAbrasivo BandaAbrasivo BandaAbrasivo BandaAbrasivo BandaAbrasivo Banda
Abrasivo DiscoAbrasivo DiscoAbrasivo DiscoAbrasivo DiscoAbrasivo DiscoAbrasivo Disco
Abrasivo Disco RolocAbrasivo Disco RolocAbrasivo Disco RolocAbrasivo Disco RolocAbrasivo Disco Roloc
Abrasivo CepillosAbrasivo CepillosAbrasivo Cepillos
Abrasivo EsponjaAbrasivo EsponjaAbrasivo EsponjaAbrasivo Esponja
Abrasivo HojasAbrasivo HojasAbrasivo Hojas

Formulario de contacto

Si desea más información acerca de productos puede contactarnos a través del siguiente formulario de contacto. Le responderemos a la mayor brevedad posible.